‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: De peluqueros, macarras salvadas y la expulsión de Iván (II)

Pepe y Lucía visitando unas bodegas junto a Carmen Lomana.

Tres semanas han sido suficientes para que todos y cada uno de los concursantes se hayan habituado a la convivencia y hayan mostrado su yo más real. Aunque, por suerte o por desgracia, algunos de esos nuevos yo hayan causado más estragos que otra cosa. Las personalidades que más han destacado esta semana han sido las de Lara, Virginia y Gisela -de nuevo las chicas-. Lara parece sentirse tan segura de sí mima dentro del programa que ha dejado salir a la leona de su vídeo de presentación. Los tacos han ocupado el 100% de su vocabulario, al igual que los shows vergonzosos frente a las cámaras. Sobre Virginia, como siempre, se sigue destacando su mal humor y sus respuestas a destiempo. Parece empecinada en crear discordia en la casa a base de “corre, ve y diles”. Virginia puede ser la que más esté actuando frente al público, siempre atenta a las jugadas de sus compañeros y envidiando -o al menos así lo veo yo- cada palmada en la espalda que cualquiera de los demás puedan conseguir. Gisela es diferente a su manera. Su nuevo yo -o su yo real, como lo queráis llamar- se pasa de lánguido y sensible. Todo le sienta mal y todo y todos le hacen llorar hasta el punto de aburrir cuando le pega la neura.

Lucía y Pepe han tenido el placer de poder visitar una bodega junto a su directora, Carmen Lomana. Pepe y su divinidad se adaptaron al instante al ambiente como él mismo se ocupó de dejar claro, “Esto es lo más”. Lucia en cambio parecía no estar muy de acuerdo con lo de beber vino, ya que nunca antes lo había hecho, y con lo de probar los aperitivos que les tenían preparados. Y es que lo de probar cosas nuevas no parece ir mucho con Lucía.

Web: LJdlC


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario