‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: El primer photocall y Tamara, la segunda expulsada (I)

Jorge y Lara en Marbella como pez en el agua.

Segunda gala de expulsión de ‘LAS JOYAS DE LA CORONA’. Cada uno de los doce chicos y chicas van despuntando, aunque a su manera, en eso de aprender -o no- buenos modales. Los concursantes han comenzado a enfrentarse al foso, esta vez por el estilismo. Todos deberán pasar el filtro de Carmen Lomana para ver si se han vestido adecuadamente para la gala, o si por el contrario, deberán “desaparecer” para que el equipo de estilistas del programa se ocupe de ellos.

Las nominaciones de la semana pasada han conseguido que Virginia saque su carácter durante toda la semana. Virginia ha afirmado abiertamente sentirse superior a la mayoría del grupo. Siente que debe “bajar su nivel” para poder estar a la altura de los demás y que está en “una escuela de payasos”. Con semejantes afirmaciones, todas ellas acompañadas unas veces por aspavientos y otras por lágrimas, no era de dudar que acabaría recibiendo un toque de atención de parte del profesorado pidiéndole “un baño de humildad”.

Al igual que Virginia, Azahara ha sacado las uñas, esta vez contra su compañera. Azahara no ha aceptado las críticas de Virginia, la cual le llamó varias veces la atención por no parar con su habitual retahíla de tacos. En vez de calmarse, Azahara marcó aun más su lado más macarra ampliando su lista de soeces pronunciadas por minutos. Al igual que con Virginia, Azahara también acabó chocando, esta vez con Moisés, el cual no parece muy dispuesto a seguir el rollo a su compañera, a la que acusa de “victimismo frente a las cámaras”. Menos mal que Julián y sus músculos parecen ser los únicos capaces de frenar tanto a Azahara como a Virgina, las mismas que parecen mostrar un interés especial en el tan bien formado chico. Con respecto a Moisés, demuestra ser uno de los pocos que realmente están interesados en eso de aprender.

Los chicos han celebrado junto a Carmen Lomana el cumpleaños de su directora. Todos han escrito una carta de agradecimiento y buenos deseos a su directora, la cual se deshizo en halagos hacia sus alumnos y retoños sin poder esconder la emoción.

Web: LJdlC


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario