‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: El primer photocall y Tamara, la segunda expulsada (II)

Tamara, segunda expulsada de 'LAS JOYAS DE LA CORONA'.

Los elegidos para la excursión de la semana fueron Lara y Jorge. Ambos fueron a Marbella junto a Carmen para acudir a un acto benéfico en el que estuvieron rodeados de caras conocidas. Su primer photocall y su primer acto público. Lara se mostró encantada ante la lluvia de flashes de los periodistas y Jorge aprovechó para sacar a relucir los malos modales de muchos famosos de esos que tan finos parecen. De la discoteca a la sesión de masajes y pasando por el hotel, Lara y Jorge pasaron un fin de semana repleto de lujos que horas más tarde acabarían contando a sus compañeros de regreso en la mansión. Pero como todo no podía ser bueno y estos chicos acaban de empezar con eso de los modales y el glamour, Lara se presentó en la mansión con una toalla y un vaso del hotel “porque no tenía más espacio para llevarse las sábanas”.

Las nominaciones transcurrieron sin dificultad alguna, ya que todos los profesores contaban con motivos de sobra para los nombres que dieron. Pocas ganas en clase, retrasos, tacos y bromas de mal gusto ocuparon la lista de nominados. Azahara, Lara, Iván y Tamara eran los nominados de la noche. La directora salvaba a Lara por su gran cambio de imagen y a Azahara, a la cual no dio ningún motivo de peso como para salvarla, ya que no se lo merecía.

Tamara e Iván se sometían a la serie de preguntas sobre lo aprendido durante la semana. Tamara, visiblemente nerviosa, no alcanzó a acertar nada más que una pregunta. Al contrario que Iván, que se hacía con la victoria al responder una pregunta más que su compañera. Tamara cayó al foso como segunda expulsada de ‘LAS JOYAS DE LA CORONA’.

-Sobre la pija desagradable que tanto entendía de moda y cuyo cerebro de nuez, de igual tamaño que su valor a la hora de decir las cosas a la cara, solo diré que fue tan repugnante como sus extensiones y ese rubio tan natural a juego con su manera de actuar frente a las cámaras.-

A partir de la próxima semana comenzaré a postear los resúmenes. Disculpad la ausencia de estos días, pero no sabía los resúmenes iban a estar disponibles solamente en la web de Telecinco.

Web: LJdlC


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario