‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: La noche que Julián no quiso ser parte de un tongo (III)

Virginia con un modelo de Maya Johansson.

Como cada semana, Carmen Lomana ha salido de paseo con algunos de los concursantes. Julián y Azahara recibían una compensación por su tarea como servicio de la casa. Una visita al Circuito del Jarama, en la que ambos se pusieron al volante de un Ferrari, hizo las delicias de los dos concursantes, sobre todo de Azahara, adicta confesa al tunning.

Virginia, alma en pena de la semana, ya que no se le ha escuchado en ningún momento -ni siquiera en la gala- y Lara -qué decir del bicho- fueron las elegidas de la semana para salir de compras con Carmen. Con su bolso top, regalo de Carmen, recorrieron no solo tiendas esta vez, sino que pasaron por unas clases de maquillaje y por el estudio de Maya Johansson, lugar donde Lara se quedó hipnotizada con los corsés y zapatos que se estuvo probando. Era en el estudio donde, desde mi punto de vista, Virginia más concordaba. Quizás sea por su cara y sus gestos, pero me la imaginé posando con los modelos de Maya Johansson sin ningún tipo de problema.

Este tour de Lara y Virginia fue en compañía de una de las amigas de Lara, Cari, la cual ya aparecía tanto en los primeros vídeos de los castings, como en el vídeo de presentación de la concursante -podéis verla en la foto del primer post que se hizo sobre ‘LAS JOYAS DE LA CORONA-. Por cierto, Cari pasará a engrosar la lista de habitantes de la mansión durante una semana… no se para qué. Durante el tour por Madrid, Lara tuvo la brillante idea de comer en un kebab, aunque ni allí se libró de que Carmen le “animara” a comer esa pita tan rellena de carne con tenedor para evitar estropicios.

Web: LJdlC


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario