‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: Lara la protegida y Moisés, el cuarto expulsado (I)

Alguien del programa parece estar interesado en que Lara no sea nominada.

Algo huele mal en la mansión/escuela de glamour de ‘LAS JOYAS DE LA CORONA’. Por cuarta semana consecutiva hemos visto como, uno de los concursantes que intentaba -al menos aparentemente- aprender y mejorar sus modos, caía al foso de los expulsados, aunque con una diferencia a los concursantes anteriores. Esta vez el expulsado parecía estar harto de ver como, semana a semana, el profesorado había ido salvando lo insalvable, provocando una reacción de cansancio y por consiguiente el no esfuerzo en superar la última tanda de preguntas. Y es que lo de no recordar el apellido de Lola, viendo una foto de Lola Flores, me suena tan verídico como decir que ese de los rizos, el del fútbol, el que se ha pegado no se cuantos años de fiesta constante, se llama Diego Armando, pero que no te acuerdas del “Maradona”.

Por desgracia, la gala de ayer fue casi protagonizada por los continuos desplantes, malas acciones y niñatadas de Lara. Fueron pocos los vídeos o momentos en los que no apareciese su nombre por algún lado. La señorita -por llamarle de alguna manera- ha protagonizado dos de los momentos más bochornosos de la semana. El primero, cual niña pequeña mal criada, siempre al borde del vómito -según ella- cuando algo en la comida no le gusta. Con hocico arrugado y enfurruñada, casi daban ganas de hacerle comer a la fuerza con un babero puesto, por si acaso las manchas estropeaban alguno de sus modelitos imposibles. Su segundo gran momento lo protagonizaba junto a Julián, y es que a esa niña que no le gusta comer casi de nada, si encuentra algo que le guste, le va a dar igual cuanta gente tenga o no que comer, pues acabará todo en su plato. Pero claro, después nadie puede reaccionar mal ante la excesiva avaricia de la “hard-choni”, pues siempre acaba sacando su lado más violento e infantil, consiguiendo incomodar incluso a esa gente con la que parece estar teniendo una amistad.

Web: LJdlC


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario