‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: Lara la protegida y Moisés, el cuarto expulsado (II)

Carmen, Azahara y Gisela en 'Gucci'.

Viendo que la comida no es el fuerte de casi ninguno de los concursantes, sobre todo de las chicas, y no hay nada peor que tener que aguantar las continuas caras de asco por todos esos platos que ni siquiera se dignaron a probar, un repartidor de pizzas apareció por la mansión provocando la euforia en el grupo al completo. Parece mentira que fuesen tan lelos como para caer en la trampa. ¿Pizza a cambio de nada? Nacho Montes y Bárbara de Senillosa aprovechaban el momento de éxtasis pizzero de los chicos para revisar el estado de los dormitorios. Camas deshechas, ropa tirada por el suelo, fruta podrida debajo de una cama -la de Lara, claro- y una colección de calzoncillos de Pepe en cualquier lado menos en su sitio conseguían que todos se llevasen una señora bronca no solo en la mansión, sino en público y en la gala.

Carmen Lomana invitó a Gisela y Azahara a ir de compras por las mejores tiendas de Madrid. Curioso que tras la invitación tan celebrada se escuchase la siguiente frase de Azahara, “A mí, en vez de comprarme un vestido de mil euros, que me den los mil euros para gastármelos en ‘Berjjka’” -y se quedó tan a gusto, la chica-. Una vez ya perdidas por Madrid, Gisela y Azahara fueron obsequiadas por Carmen con unos zapatos de Gucci y un conjunto de lencería para cada una, no sin antes haber recorrido todas las tiendas de esas marcas que siempre asemejamos con tantos y tantos ceros. De vuelta en la mansión no tardaban ni un segundo en mostrar a sus compañeros esos zapatos de “la Gucci” y el conjuntito que les había regalado Carmen.

Web: LJdlC


Categorías

Reality Show

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario