‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: Lara la protegida y Moisés, el cuarto expulsado (IV)

Moisés, cuarto expulsado de 'LAS JOYAS DE LA CORONA'.

Las nominaciones de ayer fueron insultantes por completo. Después de cuatro cargantes semanas de “hard-Lara”, esta vez han sido los profesores los que no se han dignado a nominar a la maleducada mayor del reino. Pepe, por el desastre de su dormitorio y sus calzoncillos. Moisés, por no avanzar y preocuparse solo por el dinero del premio. Gisela, por estar estancada, no leer y no mejorar su vocabulario. Virginia, por sus monólogos insoportables. Estos eran los cuatro nominados de la noche. Y digo yo que, la fruta podrída, el no avanzar, el vocabulario imposible y la voz insoportable frente a las cámaras mientras no cesa con las monigotadas… ¿por qué no estuvo Lara nominada? ¿Acaso le preocupa a la organización del programa el hecho de que, en el momento que la chica esta saga nominada, como todo el mundo sabe, no va a dar una derecha con las preguntas, por lo que se verá de patitas en la calle, el programa pueda perder audiencia? ¿O acaso tanto maquillaje y momentos desagradables han entrado al programa con enchufe? Cómo no, la decisión de Lomana a la hora de salvar a dos de los nominados no quedó fuera de ser criticada. Y es que, lo de salvar a Virginia por haber estado nominada más veces, creo que no es motivo de salvar a nadie cuando estamos hablando desde “una escuela de glamour” y no de pena. Carmen salvó a Pepe “por ser tan salao”, porque es buena gente y porque se está esforzando mucho -cri cri cri cri…-.

Gisela y Moisés quedaron para la tanda final de preguntas y ocurrió lo que tenía que ocurrir. Ninguno de los dos se esforzó para responder nada. Ambos mostraban una desilusión y desgana total. Y es que todos se están dando cuenta de que, tanto los maestros como la propia directora -y seguro que la organización del programa-, parecen más interesados en mantener en el programa a los que montan los circos día tras día y no a los que verdaderamente intentan avanzar en el aprendizaje. Aun y con esas, Gisela superó por una respuesta a Moisés. Respuesta que seguramente sabía, tal como ya he comentado al principio del resumen. Moisés era el cuarto expulsado de ‘LAS JOYAS DE LA CORONA’.

Web: LJdlC


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario