‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: Penúltimo programa con final feliz (I)

Alaska de visita en la mansión.

Antes de empezar a comentar el programa de ayer quiero felicitar a Pablo, primer expulsado de ‘LAS JOYAS DE LA CORONA’, por joder fastidiar el final del programa de la semana que viene. Que en este reality, debido a su baja audiencia, hacía más de un mes que estaban siendo las galas grabadas, no era ningún secreto. Lo que aun faltaba por saber era quién acabaría llevándose los 20.000€ del premio final. Una pena que Pablo haya tenido la brillante idea de subir a su página en una conocida red social una foto de la fiesta a la que asistieron tras acabar el programa y donde se ve quien lleva la banda de ganador/a. Supongo que como todo buen reality, cada participante ha de seguir a rajatabla las normas estipuladas en su contrato a riesgo de cargar con una penalización -casi siempre económica-, por lo que no creo que lo ocurrido haya caído demasiado bien en Telecinco.

A lo mío. Las joyas -algunas aun “joyitas”- están a una semana de terminar su aprendizaje. El tema de los modales está “casi” dominado por la mayoría, sobresaliendo en este campo Virginia, Pepe, Jorge y Lucía. Lo de Azahara sería un tema aparte pues, sin estar a la altura de sus otros compañeros, su cambio ha sido tan bestial -al menos cara a las cámaras- que no queda otra que aplaudirlo y tenerlo muy en cuenta. Lara, como siempre, nula.

En las clases ya se han terminado de crear dos grupos: todos y Lara. A la de Leganes ya nadie le ríe las gracias e incluso los maestros le llegan a hablar con tono seco y cortante. Nacho Montes se lleva la palma en los que a hachazos verbales a Lara refiere, aunque eso no es una novedad. Lo que está visto y comprobado es que, aun habiendo aprendido cositas, lo de leer y por consiguiente estudiar lo leído, es y será una asignatura pendiente para muchos de ellos.

Web: LJdlC


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario