‘LAS JOYAS DE LA CORONA’: Se fue “la Cari”, entró Tatiana y ningún expulsado (II)

"-Si alguien aquí se siente engañado, ese soy yo."

Era obvio que la expulsión de Julián de la semana pasada iba a dar de qué hablar. También era de esperar que el profesorado siguiera con su cantinela imposible criticando la acción del ahora ex concursante. Aunque no todo tenía que ser malo, pues tanto Julián, al día siguiente de la expulsión, como Jorge durante la semana, han dejado sus pensamientos bien claros a sus compañeros e incluso a los profesores. El pasado viernes, Julián volvía a la mansión para recoger sus cosas y allí tuvo una seria conversación con Nacho y Bárbara. Ambos profesores ponían el grito en el cielo acusando al ex concursante de orgulloso y de pensarse superior a sus compañeros. Julián simplificaba todo en una frase perfecta, “Si aquí alguien se ha sentido engañado, ese he sido yo”. Jorge por su parte, harto de los circos de Lara, además de decirle a la cara “No te soporto”, ha procurado repetir las veces que hicieran falta y siempre delante de los profesores lo de que “Lara no se merece estar aquí”.

La visita de “la Cari” a la mansión ha terminado con un pensamiento casi unánime entre alumnos y profesores, “la Cari” y Lara son la misma persona. Eso ha provocado el enfado en la invitada, que ha intentado dejar claro que cada una es como es. Pero claro, incluso yo seguiré pensando que tener a “la Cari” por la izquierda y a Lara por la derecha tiene que sonar a una versión dolby “choni” surround de la Hard en cuestión. Es lo que tiene que hablen, se expresen y se rían igual.

Web: LJdlC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario