Las memorias de un niño de 16 años

Las memorias de un niños de 16 años… ¡deben de estar realmente frescas! Pues sí, resulta que Justin Bieber lanzará un libro con sus memorias y todas las andanzas que ha vivido hasta el día de hoy.

El libro en cuestión contará cómo ha vivido Bieber su rápido ascenso a la fama y estará acompañado de numerosas fotos "detrás de cámaras", muchas de ellas nunca antes vistas (de esas que no puedes encontrar buscando en Google). Si te interesa, el libro estará disponible a partir del mes de octubre y dada la popularidad del joven cantante, ya te puedo asegurar casi con los ojos vendados que habrá versión en español del escrito — y si no, no faltará la fanática que se tome la libertad de traducir el texto para el regocijo de otras fanáticas.

"Día a día me despierto y cuento mis bendiciones. Mis fans han jugado una parte muy importante en todo esto y me ayudan a vivir mis sueños cada día. Estoy emocionado por compartir un poco más de mi mundo con ellos a través de este libro […] Entre las fotos "detrás de cámaras" y la historia, estoy seguro de que esto será algo que todos ellos disfrutarán. Es sólo otra forma de dar las gracias a mis fans", declaró el cantante.

Dicen que los que manejan a Bieber quieren lanzar este libro de memorias a la de ya, debido a que no saben si en un futuro el cantante estará tan fuerte en el medio como ahora.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1. q wenooo t amo justinnnnnn

  2.   daniela midory dijo

    hola justin solo quiero decirte que soy tu fan numero 1 y que te quiero quisiera conocerte y ser amigos pero no creo conocerte por que yo vivo muy lejos de estados unidos y me encanta tu musica y la usher me gustaria que un dia mezclaran el ritmo de usher y el tuyo y creo que se venderia.l me gustaria que un dia vinieras a mexico y conocerte y que me conocieras.
    TU FAN NUMBER ONE.
    DANIELA MIDORY

  3.   Marcev-123 dijo

    hola justin como estas yo soy tu fan numero 1 y quiero conocerte pero yo vivo muy lejos yo vivi en londres y quiero q vangas 

Escribe un comentario