Las mil y una historias de Belén Esteban (II)

Al circo de la Esteban le han crecido los enanos y además en masa. Según Belén, en el tema de la “vecina traidora”, esa que fue supuestamente agredida por Fran en su bar al relatar la perdida de la virginidad de su mujer con un chico de etnia gitana, podría estar detrás la agencia Korpa -habitual de Antena 3-. La Esteban ha estado hablando de los problemas con el alcohol de la señora en cuestión y de los 300€ que ha recibido por el numerito montado y organizado por Korpa.

Con respecto a Diego Arrabal y su burla sobre haber estado frente a frente a la Esteban en el crucero sin que ella se diera cuenta, Belén lo pone más que en duda y ha retado al paparazzi a presentar la tarjeta que todos en el barco deberían llevar. Y jugando con la apuesta no cumplida por Arrabal sobre el embarazo de la Esteban, “Si Belén Esteban no está embarazada yo me desnudo”, ha sido la de San Blas la que ha dicho en ‘Sálvame’ que será ella quien se desnude si el paparazzi lleva la prueba de su estancia en el crucero.

Realmente parece que hayan esperado a que Belén Esteban haya estado de vacaciones para sacar la competencia la artillería, en algunos casos llegando a poner en tela de duda su profesionalidad. Ya me da por pensar que incluso sean los pro-Antena 3 los que entren a insultar a los foros de Telecinco, pues más que un foro han conseguido que parezca un mercadillo de barrio bajo. Es una pena que internet esté a disposición de descerebrados que no han podido descubrir los placeres del sexo, pues eso es lo que parece con su comportamiento y sus palabras vomitadas llenas de faltas de ortografía. Esto, como siempre, será cuestión de tiempo.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario