Las partes privadas de Kanye West al desnudo

Por lo general este tipo de notas las dan las chicas de la farándula, pero en esta ocasión ha sido un hombre, uno al que le gusta interrumpir las galas y llamar la atención.

Hablamos, claro, de Kanye West, de quien hay unas fotos al desnudo rondando por ahí mostrando lo que la naturaleza le dio al momento de nacer — y al decir “por ahí” me refiero a “medio mundo” ya que está en Internet y si alguien no las ha visto es porque no ha querido.

Yo no he querido, para que la honestidad salga a flote, y me conformo con la versión menos agresiva que se presenta en esta nota.

No obstante, si quieres echar un vistazo, pues adelante. Te advertimos, eso sí, que son muy explícitas y acabará con todo rastro de inocencia que aún haya en ti.

Quién sabe cómo se habrán filtrado las fotos al vasto mundo de la red de redes, al parecer están tomadas con un móvil y ¡por él mismo! Aunque otros sostienen que alguien más tomó las fotos y después las regó por ahí (o las vendió, a saber).


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario