Las píldoras de Hydrocodone pertenecían a la suegra de Brittany Murphy

¿Recuerdan que ayer les comentaba que se descubrió que junto antes de morir, la actriz Brtittany Murphy había pedido la descabellada cantidad de 120 píldoras calmantes de Hydrocodone, droga que es mas conocida por todo el mundo con Vicodín?

Bueno (afortunadamente) el viudo de Murphy, Simon Monjack, ha salido a hablar con la prensa al respecto, para desmentir rumores y aclarar un poco la situación que hasta ahora parece ser cada día mas turbia.

El ex marido de la actriz ha afirmado que las drogas no pertenecieron a su difunta esposa, sino a su madre, Sharon, quien padece de cáncer terminal y se encuentra bajo los efectos dolorosos de la quimioterapia.

Parece que a Sharon le diagnosticaron Neuropatía, generada por los efectos de un tratamiento de radiaciones.

Simon ha dicho muy enojado a la prensa:

“Sharon todavía debe pasar por varias cirugías reconstructivas y se encuentra muy enferma. Esto es tan ridículo y difamatorio, un rumor creado solamente para beneficiar a aquellos que han mentido y lo han esparcido.”

Entiendo tu dolor, Simon, pero realmente la situación se prestaba a creer lo peor.

Ojalá todos los estudios finalicen pronto así Brittany puede descansar, de una vez por todas, en paz.


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   florencia dijo

    me puso muy triste la muerte de esta muy buena actriz
    la verdad me encantaba como trabajaba
    me parecia exelente.

    Lamento mucho su muerte.

    adios querida Brittany!

Escribe un comentario