Las Spice Girls podrían actuar en los ‘Juegos Olímpicos 2012’

Las Spice Girls podrían ofrecer una presentación especial durante los Juegos Olímpicos 2012, juegos que como sabemos tendrán lugar en Londres.

La popular agrupación femenina de los años noventa podría regresar para ofrecer una presentación especial en las olimpiadas del 2012 al lado de otra agrupación femenina bastante popular en la actualidad: Girls Aloud.

Y eso no es todo, junto a ellas actuarían también los chicos de Coldplay.

Al parecer las que ya están confirmadas son las chicas de Girls Aloud, quienes participarán en el acto de apertura, mientras que aún falta saber la decisión de las Spice Girls y los tíos de Coldplay.

Según parece, las de la idea de reunir a las Spice Girls han sido las propias ex integrantes Melanie C y Geri Halliwell, quienes ahora tienen que convencer a las tres tías restantes: Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton.

Y los fans, pues los fans están frotándose ya las manos.

Vía | Generacción


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario