Las tetas de Katy Perry en ‘SNL’

Las tetas de Katy Perry están en donde sea, ya sea en sus vídeos, en Barrio Sésamo o en Saturday Night Live.

Pues mientras que en Barrio Sésamo vetaron las lolas de la cantante, en SNL aprovecharon el tener a una interprete de la… bueno, talla de Katy Perry para hacer un par de segmentos llenos de bromas acerca de sus senos.

Los chicos de SNL tampoco desaprovecharon la oportunidad de sacar a colación lo acontecido con el programa infantil y le dijeron a Perry “intenta meterlas en esta blusa que tiene la cara de Elmo“. Sí, es que son de lo más irreverentes que te puedas imaginar.

Y aunque seguro que nadie presto mucha atención a los diálogos del segmento –porque estaban ocupados viendo como Katy Perry brincaba y sus tetas se movían de arriba a abajo mientras actuaba como (supuestamente) una colegiala— la verdad es que se dijeron un par de cosas que son la pura verdad y que se resume en: las tetas son algo completamente natural.

En fin, que aprovechando que estaba ahí, Perry aprovechó también para interpretar sus últimos sencillos, ‘California Gurls’ y ‘Teenage Dream’. Al parecer suena bastante diferente cantando en directo, pero ¡hey! al menos usa su propia voz y no una pista de fondo.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario