Laura casi abandona ‘Gran Hermano’ por la salud de su madre, pero ésta le convence de que no lo haga

Al parecer Laura casi abandono la casa de Gran Hermano debido a que recibió la noticia de que su madre estaba muy mal de salud. Aunque finalmente no lo hizo dado que la salud de la señora mejoró y ésta le envió un mensaje de texto notificándole de su mejoría, con el fin de que Laura no abandonara la competencia.

¿Pero qué es lo que le alarmó tanto a Laura? Pues al parecer la madre de la concursante tuvo una subida de tensión en plena gala (del jueves pasado) necesitando de atención médica, misma que le brindaron en el plató.

Debido al acontecimiento los encargados del programa decidieron notificarle a Laura lo de su madre, advirtiéndole que ésta no debería de sufrir disgustos, sugiriéndole que valorara su permanencia en la casa.

Por ahora no hay mucha información al respecto, ya que los de Telecinco se lo están guardando para hacer su debate del domingo, aunque se sabe que la señora le escribió a Laura que "se encontraba bien, que el incidente no tenía importancia, que fue similar a lo que le ha ocurrido en otras ocasiones y que quería que ella siempre fuera feliz".


Categorías

Reality Show, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario