Laura incumple las normas.

Tal y como mostraron ayer en el debate, Laura ha hablado más de la cuenta y ha contado cosas que no debía. Anoche sólo mostraron cómo hablaba del porcentaje de Rebeca con sus compañeros, pero al parecer también ha contado que los otros concursantes están en la casa espía y que Juan fue el expulsado. De confirmarse esto último, creo que el programa tendría que sancionarla, aunque dudo mucho que lo vayan a hacer.

Creo que las reglas están para cumplirlas, y si perdonan las meteduras de pata una y otra vez sólo consiguen que el concurso pierda credibilidad. No es sólo esto último de Laura, en esta edición hay más cosas que se han pasado por alto:

– La actitud agresiva de la propia Laura cuando pasó todo lo de Lis. Me sigue pareciendo injusto que Siscu tuviera una nominación inmediata y que con ella hagan como que no pasa nada. Independientemente de que Lis haya actuado bien o no para con el programa, el comportamiento de Laura tendría que haber sido penalizado, igual que el de Siscu.

– Los concursantes originales de la casa once sabían que al menos Hans y Saray se conocían de otra casa, sobre todo por culpa de ella: cuando entró en la casa le dio un abrazo a su amigo (y Nagore y Tatiana lo vieron a través de los espejos, ese mismo día vimos en directo después de la gala como comentaban con Juan que estos venían de otra casa); mientras deshacía la maleta metió la pata más de una vez (“no sé si me ha hecho la maleta la redactora o mi madre”, ¿y así pretende hacer creer que viene de fuera?); y finalmente con todo el tema de Gerardo logró que sospecharan de ella porque pensó que el madrileño era un actor al esperar que Laura entrara.

Laura merece sanción ahora, pero también la merecía antes y también la merecen Hans y Saray. Ese es el problema que tienen, que si con otras cosas los del equipo se han hecho los tontos ahora les cuesta tener mano dura en el asunto. Al menos están Ángel y Gerardo para demostrar que se puede pasar de la casa espía a la casa once sin que sospechen de ti. Fueron mucho más discretos y distantes en su entrada, como tiene que ser. Pero que el programa no nos venda la moto de que los otros concursantes no sabían que había otra casa y que este grupo se conocía. Lo único que no podían saber era que la casa en cuestión era espía, pero todo lo demás no tardaron en descubrirlo.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario