Laura y Marcelo, de ‘Gran hermano 12’, ya viven bajo el mismo techo

Aunque de momento sólo para el reality show que la gente de Telecinco les ha montado. Ese que se llama Novios y residentes en Malaguita. Menudo nombre.

Marcelo y Laura han estrenado casa en Málaga y pasarán ahí el resto de las semanas de verano que se nos vienen encima. Su nuevo nido de amor se los ha facilitado el propio hermano de Marcelo; se trata de un pequeño chalet la mar de acogedor. Eso sí, con un par de desperfectos.

Así, el "chico putero" tuvo que ponerse las pilas para arreglar la lavadora y hacer otras tareas propias del día a día de una pareja cualquiera. Ya sabes, ir de compras, asear un poco, regar las plantas, y ya por la noche… por la noche a dormir, claro.

Al parecer los "" tienen grandes planes para el verano y están convencidos de que esta experiencia será algo "inolvidable". Ya se verá si para bien o para mal.

Recordemos que el objetivo de vivir juntos durante el verano es ver si pueden llevar una vida en pareja como se debe, ya que no piensan a casarse antes de ver cómo se llevan. Aunque claro, tener las cámaras de Telecinco siempre a un lado debe de influir un poco en lo que hacen y dejan de hacer, pero en fin.

Vía | Novios y residentes en Malaguita


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario