Laura y Marcelo tendrán su propio ‘reality show’

Estaba claro que esto pasaría, lo que no sabíamos era cuándo. Pues ya llegó, ya está aquí, para todas esas "carpeteras" que se quedaron con ganas de más: el reality show de los "totitos".

Laura y Marcelo han decidido irse a vivir juntos y continuar con su historia de horror-amor, llena de besos, pelas e insultos y, claro, las cámaras de Telecinco estarán ahí para documentar cada uno de sus pasos en esta nueva etapa de su vida en pareja. ¿Quién si no?

"Nos vamos a vivir juntos estos meses de verano y nos vamos allí a Málaga que con el sol se está mejor que todas las cosas", aseguró Marcelo.

Al parecer tanto Laura como Marcelo quieren llevar su relación sentimental lo más lejos que se pueda, pero antes necesitan saber si en verdad pueden llevarse bien a tiempo completo y por eso han decidido irse a vivir juntos. Lo cierto es que no quieren vivir experiencias similares a las que vivieron durante su estancia en Gran Hermano 12.

Aunque bueno, ellos mismos aseguran que desde que salieron de la casa se llevan la mar de bien, así que igual no les cuesta nada vivir bajo el mismo techo ya sin la presión de estar en un concurso.

Pues bueno… La buena noticia es que esta suerte de reality no la transmitirán por televisión, sino por Internet a través de capítulos semanales. No obstante, si la cosa toma vuelo, quién sabe si en un futuro lo den por la caja chica.

Vía | Telecinco


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario