Lauren Conrad quiere a su amiga Lo en su nueva película

Lauren_Conrad_and_Lo_Bosworth_0_0_0x0_400x601

Parece que la amistad es mas importante que cualquier negocio para Lauren Conrad.

Poco después de que se sepa la noticia de que el libro de la protagonista de The Hills, titulado L.A. Candy, se convertirá muy pronto en película, todo el mundo en Hollywood se ha estado preguntando quien será la protagonista de dicha producción.

La cuestión es que, cuando los paparazzis amigos le hicieron la pregunta a Lauren, esta respondió muy decidida que le gustaría que su mejor amiga de toda la vida, la también integrante del elenco de The Hills, Lo Bosworth, sea la actriz principal del film.

¿Estas hablando en serio LC?

lauren-and-lauren-pic

Aunque si me pongo a pensarlo mas fríamente, todo tiene sentido: Lo, quien también ha sido parte de la falsedad de The Hills, sería la protagonista de la historia que cuenta la vida de la protagonista de esa mentira prefabricada. No creo que tenga muchos problemas para encontrarle la vuelta al personaje.

Ahh, y para aquellos que se preguntan por las habilidades actorales de Lo, Lauren nos aclara el panorama: “Lo Bosworth ha tomado clases de actuación alguna que otra vez en el pasado”.

¿Solo algunas? ¿Con solo algunas será suficiente?

Después de todo, aunque estoy segura de que el guión no será para ganar un Oscar, es una película!

Creo que LC tendría que comenzar a tomar su carrera en serio antes de realizar semejantes declaraciones.



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario