Lauren Conrad vuelve a la pantalla de MTV

No pueden decirme que no se veían venir esto.

Porque la ex protagonista de “Laguna Beach” se volvió famosa gracias a sus participaciones en dicho reality show y consagró su carrera en los medios con su mas reciente reality de los Ángeles “The Hills“. ¡¿Que le hizo pensar que podía seguir teniendo fama sin colgarse de alguna cámara que la siga en sus andanzas día y noche?!

La ahora diseñadora Lauren Conrad, ha confirmado un nuevo proyecto con la cadena musical MTV durante una entrevista realizada en el programa de radio de Ryan Seacrest, aclarando que el lanzamiento oficial del nuevo show se realizará en algún momento de la próxima semana, por lo que no pudo decir nada acerca de su contenido.

Supongo que será mas de lo mismo: LC diseñando su aburrida línea de ropa en alguna ciudad glamurosa de Estados Unidos, y su mejor amiga Lo persiguendola por todos lados.

¿Ustedes que opinan? ¿Les emociona volver a ver a LC trabajando en la cadena MTV?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario