Le ofrecen 70 mil euros a Miley Cyrus a cambio de que hable acerca del divorcio de sus padres

¡Buitres!, habrán exclamado algunos al leer el título de esta entrada, aunque esta historia tiene matices que hay que conocer.

Sí, le ofrecieron a Miley Cyrus una enorme cantidad de dinero a cambio de que hable acerca del divorcio de sus padres y todo lo que ella está viviendo debido a ello.

No, no fue una revista de prensa rosa la que le ofreció ese dinero. Fue una red social en la que convergen estudiantes de diferentes universidades y colegios de nivel medio llamada Room110.

Lo que la gente de Room110 quiere es que Miley ofrezca una sesión de chat para los integrante de su red social, todos ellos chavales (entre los cuales habrá, por supuesto, algunos que estén atravesando por la misma situación de la cantante).

Pues no suena nada mal la motivación de los chicos de Room110, aunque no sé si sea una buena idea ofrecer dinero a cambio. Quizás si hubieran hablado con la cantante antes, ésta habría accedido a dar la charla gratuitamente. Al fin y al cabo es para ayudar a otros chicos en la misma situación que la suya.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario