Leighton Meester demandará a su madre para que no le quite mas dinero

Bueno, bueno, los problemas del Upper East Side parecen haberse salido de la pantalla de Gossip Girl para torturar a la pobre Leighton Meester en la vida real.

Como si se tratase de una verdadera novela, la protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester, demandará a su madre.

¿Los motivos? Aparentemente la mamá de Blair Waldorf se gastó toda la mensualidad que le da su hija mes tras mes en nada menos que cirugías estéticas.

¡Ah pero qué bonito gesto!

Según Leighton, la relación con su madre nunca fue buena, pero seguía manteniéndola para que pueda pagar las facturas médicas de su pequeño hermano, Lex, que sufre de varios problemas de salud.

El problema surgió cuando Meester se enteró de que su mamá, en vez de cuidar que no le falte nada al pobre Lex, se gastaba los 7.500 dólares que le daba su hija en cirugías estéticas, botox y hasta extensiones para el cabello.

Pero esto no es todo, porque según Constance Meester (ese es el nombre de la madre de Leighton), su hija tiene un contrato firmado con ella mediante el cual debe pagarle 10.000 dólares al mes, cosa que niega rotundamente la pobre actriz de GG.

Ahora, Meester quiere presentarse ante un juez para que le asegure que no deberá darle  más dinero a su abusadora madre.

¡Ojalá todo se solucione pronto!


Categorías

Actrices

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario