Leighton Meester habla de su separación

En la pantalla de Gossip Girl, Leighton Meester puede parecer una persona fría, despreocupada y salvaje, jugando al gato y al ratón con su “a veces novio” en ficción, Ed Westwick.

Pero la realidad es que, cuando las luces del set se apagan, Meester es una mujer como cualquier otra, que sufre por su reciente separación de su novio, Sebastian Stan.

Es que, según las propias palabras de Leighton, Sebastian ha sido el único chico que realmente le ha gustado en su vida, y es por eso que la ruptura fue bastante difícil y dolorosa para ella.

Esto es lo que la chica Seventeen ha icho al respecto:

“La verdad es que he vivido tan solo una experiencia en la que me fue tan difícil y triste terminar con una relación, pero he aprendido muchas cosas a raíz de eso, y amo mi vida en estos momentos.”

Sebastian Stan, quien interpreta al descarado Carter Baizen en Gossil Girl, y Leighton Meester, son tan solo una de las tres parejas que se formaron en el set de la serie. ¿Y todas se han separado!

Aunque, bueno, la pareja de Jessica Szohr y Ed Westwick a{un se encuentra en veremos.

¡VEREMOS QUE SUCEDE!


Categorías

Actrices, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario