Leire Martínez trabajará en Telecinco

Leire Martínez trabajará en Telecinco, no de presentadora ni de nada que se le parezca, sino que lo hará en calidad de actriz pues se suma el elenco de La Duquesa.

La cantante de La Oreja de Van Gogh dará vida a la exitosa empresaria española Alicia Koplowitz. Su participación será más breve que otra cosa, pero se espera que llame la atención de los fans de la agrupación. Al parecer la primera vez que podremos ver a Leire será cuando conozca al duque de Huéscar.

La elección de Leire Martínez para actuar en la segunda parte de La Duquesa no ha dejado indiferente a nadie; así, mientras algunos se mueren de las ganas por verla haciendo sus pinitos como actriz, hay otros que desde ya creen que no podrá con el papel. Que se vaya a cantar, dicen.

La segunda parte de La Duquesa se terminará de rodar a mediados de este mes, pero Telecinco no la estrenará sino hasta abril del año entrante.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario