Leonardo DiCaprio en premier de su nueva película

Guapo, elegante, sexy, seductor….así estuvo el actor Leonardo DiCaprio sobre la alfombra roja en el premier de su última película “Body of Lies”  en el Gaumont Marignan Cinema en Paris el dia lunes 3 de noviembre.

Leonardo DiCaprio y Ridley Scott han presentado su primer trabajo juntos:’Red de mentiras’, una película de acción y agentes secretos, que en España se estrena el viernes 7. La trama se centra en un enemigo escurridizo ha puesto en jaque a los servicios de inteligencia estadounidenses. Leonardo DiCaprio da vida al agente Roger Ferris.

El actor aprendió árabe y entrenó con la CIA durante meses, y que según dijo, eso no fue lo más complicado: “Rodábamos en mitad del desierto y nos movíamos continuamente. Había que centrarse en la caracterización del personaje y en el despliegue de cámaras. Fue un trabajo mental importante”. Intriga, suspense y sorprendentes giros argumentales, hilados por uno de los mejores tejedores de acción.  Es la primera vez que Leonardo DiCaprio y Ridley Scott trabajan juntos y ambos coinciden en que repetirán.


Escribe un comentario