Leonardo DiCaprio pensó en dejar la actuación después de ‘Titanic’

Tal parece que Leonardo DiCaprio también tuvo uno de esos capítulos existenciales mientras saltaba a la fama gracias a la cinta Titanic.

El actor pensó en dejar la actuación apenas terminara de rodar la cinta.

Las razones eran bastante sencillas: odiaba que lo trataran como un “chico lindo” y poco más.

“Odiaba que me hubieran convertido en un chico lindo, como si fuera todo lo que esperaban de mí”, declaró.

Y es que a DiCaprio no le hacía mucha gracia que su carrera se estuviera encaminando tan prematuramente al sector de los chicos lindos, él quería forjar su carrera en torno a sus cualidades para la actuación y no en torno a qué tan lindo se veía en pantalla.

Afortunadamente para él, las cosas cambiaron y comenzó a participar en películas más serias y dejó de lado las ofertas para protagonizar comedias románticas que le llovían a montones — que sea dicho de paso, no son el género favorito del actor.

Tal vez esa fue la razón detrás del aumento de kilos de Leo, nada mejor para quitarte tu imagen de chico lindo que con un par de michelines extra.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario