Leonardo DiCaprio se tomará un descanso este 2010

Leonardo DiCaprio ha anunciado que este 2010 se tomará un descanso del mundo del espectáculo para darse “un tiempo para él”. Esto incluye desde rechazar propuestas de trabajo, hasta desaparecer de la lente de los paparazzis — ¿logrará esto último?

“Mis dos últimas películas han tomado mucha de mi energía, así que no sé lo que voy a hacer próximamente”

“Este año será un año en el que cuide de mi persona, porque he llegado ya a los 35 años […] Voy a asegurarme de que lo que sea que haga y las decisiones que tome a continuación sean realmente las adecuadas para mí”, declaró el protagonista de Titanic.

Pues vaya que se merece un descanso, si desde la cinta que lo catapultó a la fama, Titanic, DiCaprio no ha parado. Tampoco debe de ser nada sencillo ser un ídolo juvenil.

A propósito del boom mediático que vivió gracias a la cinta de James Cameron, DiCaprio dijo que sintió que todo ese ajetreo se llevó una gran parte de su vida y que incluso ya no se sentía él mismo. “La atención estaba puesta en mí gracias a las adolescentes que veían la cinta una y otra vez. Tenía el cabello rubio, era Jack Dawson, una figura erótica“, concluyó.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario