Letizia Ortiz: “¡Pedíos perdón!”

Al parecer a la Princesa de Asturias le gusta resolver problemas entre críos, vamos, que le gusta hacer de mediadora. Aunque, visto lo visto, no es que sea una especialista en ello.

Pero por intentarlo que no quede.

Un vídeo colgado en YouTube muestra a los Príncipes de Asturias saludando a la gente durante una visita que realizaron a Medina del Campo el pasado mes de octubre. La Princesa Letizia va saludando a los presentes cuando de pronto se encuentra con una pequeña echando lágrimas. Entonces la princesa le pregunta qué es lo que le pasa, a lo que la cría responde que su prima le había pellizcado.

Pues eso bastó para que la princesa decidiera tomar cartas en el asunto, invitando de manera insistente a la otra cría (que además afirmaba que la otra le había golpeado primero) que pidiera disculpas y le diera “un besito”.

“¡Pedíos perdón! ¡Pedíos perdón!”, ordenaba la Princesa de Asturias.

Pero las niñas no se pidieron perdón. Ni por asomo.

Y bueno, después pasó por ahí el príncipe sin hacer mucho caso al problema que su esposa trataba de arreglar, como invitándola a que dejara de dar espectáculo. Al final la princesa desistió y siguió saludando a los presentes. Seguro que esas crías aún no se han pedido perdón.


Categorías

Sin categoría
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario