Letterman ha llevado a su amante de vacaciones con su esposa

David-Letterman-Stephanie-Birkitt

Su esposa debe estar queriéndose pegar un tiro en estos momentos.

Aparentemente, David Letterman no solo jugueteaba con sus asistentes dentro del programa, sino que también se las llevaba de vacaciones!

Lo peor de todo, es que el conductor no viajaba solo, sino que era acompañado por su familia, su novia de ese momento (actual esposa) y su hijo.

Que acto cordial, realmente.

Y supongo que pueden descifrar al instante quien se encargaba de acompañarlo durante sus escapadas de la ciudad de Nueva York…si, la elegida era su amante, la mujer que actualmente se encuentra en boca de todos, Stephanie Birkitt.

Birkitt, quien ganaba 200,000 dolares al año siendo la asistente personal de Letterman, ha viajado en el pasado con el comediante, su novia de 10 años, Regina Lasko y su hijo de tan solo seis años a St. Barts.

david-letterman-regina-lasko

¡Las que habrán hecho los amantes mientras la pobre Regina creía que atendían negocios!

¿Que tan ciega puede haber estado la actual esposa de David? Supongo que creía que la Stephanie era simplemente una amiga de la familia.

Que se puede esperar de una mujer que ha esperado 23 años para convertirse en la señora Letterman.

Y los medios han reportado también, que el duo de amantes también pasó una jornada juntos el pasado otoño en el rancho que el conductor posee en Montana.

Lo que no me queda claro todavía es: es solo sexo o hay algo mas?


Escribe un comentario