Liam Gallagher le pidió perdón a Paris

Aunque el rockero aseguró que su etapa de Oasis quedó ya en el pasado, no pudo dejar de hacerse cargo de los daños ocasionados en el pasado, cuando aún pertenecía a la legendaria banda,.

Es que el menor de los Gallagher, Liam, dió un concierto ayer en Francia con su nueva banda de rock, Beady Eye, y aprovechó para disculparse con sus admiradores por la cancelación del último concierto de Oasis, celebrado en el año 2009 en la ciudad de París.

Oasis se separó en la capital Francesa hace ya dos años, dejando a la grilla del festival “Paris Rock en Seine” sin su número principal. Es por eso que mostrando cierta humildad (si, aunque suene raro decirlo de Liam Galagher), el cantante se dirigió a su público con las siguientes declaraciones:

“Perdón a todo el mundo por la cancelación del show del 2009. Esperamos poder compensar todo con este nuevo concierto.”

Liam habló además de la terrible situación en Japón, y hasta dedicó al país uno de los nuevos temas que componen el disco debút de Beady Eye, llamado ‘Kill For A Dream’.

¿Será que la separación de Oasis ha vuelto a Liam Gallagher un poco más sensible?

¡Quien lo hubiera imaginado!


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario