Liam Neeson no tiene problemas con Mel Gibson

¡Afortunadamente! Aunque unas buenas grabaciones de alta calidad de Gibson gritándole barbaridades por teléfono “a lo Oksana” a su colega Neeson, no hubiesen arruinado mi día…¡para nada!

Aparentemente, el actor Mel Gibson no está para nada enojado con el actor que lo reemplazará en la secuela de la película “Que pasó ayer“, Liam Neeson. Es más, es el mismo Neeson quien ha asegurado que su relación con el polémico actor no ha empeorado debido a los altercados ocurridos últimamente.

Esto es lo que Liam dijo a la prensa con respecto a su relación con Mel:

“Yo hablé con Mel acerca de todo este lío, y la verdad es que no tiene problemas con que yo tome el papel en la película. Nadie ha tenido ningún problema con el reemplazo. Además, yo ya he trabajado con Mel hace 20 o 25 años, nos conocemos desde hace tiempo.”

Mi intención no es ser desconfiada, pero se sabe que la carrera actoral de Gibson pende de un hilo. Creo que SÍ se ha enojado muchísimo con las modificaciones del cast de “The Hangover”, pero al haber destruido tanto su imagen pública en los últimos meses, no tuvo mas remedio que quedarse callado y hacerse el bueno.

¿A ti que te parece?


Categorías

Actores, Cine, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario