Life & Style critica el rol de Angelina Jolie como madre

La revista Life & Style puede haberse pasado un poco con su última portada, en la que, de la mano de una imagen del nuevo look de Shiloh Jolie Pitt, se puede apreciar un titular que dice: “¿Por que Angelina intenta convertir a Shiloh en un niño?”. Pero seamos sinceros, ¿quien no lo ha pensado alguna vez?

Es que la pequeña Shiloh es realmente hermosa, y no hay vez que la capten los paparazzis vistiendo ropa de niña. Siempre se la ve con pantalones anchos y remeras de su hermano mayor Maddox.

Según sus allegados, y hasta la misma Angie lo ha manifestado en varias entrevistas, la niña tiene su carácter, y es por eso que se niega a salir a la calle sin vestir alguna que otra prenda de su hermano varón. Es comprensible entonces, sabiendo que angelina y Brad son bastante liberales en ese aspecto, que la chica nunca lleve una faldas o ropa aconde a su género.

Pero si además de la ropa, se le suma un corte de pelo de varón…¿No se vuelve un look demasiado masculino para una niña de tan corta edad?

No digo que la vistan como a la pobre Suri, quien pasea durante el invierno por Nueva York con un vestido sin mangas. Pero un poco de rosa no le viene mal a nadie.

¿No creen?


Categorías

Actores, Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1.   Pilar dijo

    No se si el rosa le vendrá bien o mal y me da igual. Lo que si vendría bien es que dejaran de publicar estupideces sobre Angelina. Si no hay problemas en su pareja sacan a relucir escandalos del pasado, o se inventan romances con Johnny Deep aprovechando que están grabando juntos y si todo ello no funciona pues se cuelgan de la niña para atacar a la madre. Con esto de la niña se están pasando 3 pueblos. Es solo una niñita de 3 años y ya la están acusando de tener problemas de identidad sexual y la culpa de todo la tiene que tener, ¡cómo no!, la madre. Hace meses que están insinuando cosas sobre el género de Shiloh y ultimamente la tratan abiertamente de marimacho. Yo creo que es una edad muy temprana para que la niña sepa lo que es y lo que no, pero en caso de que lo fuera ¿a quien le importa? es su vida y no le hace daño a nadie, que la dejen tranquila. Todo esto me parece una tremenda estupidez y una gran falta de respeto por parte de ciertos medios, es una vergüenza que para tener mas ventas ya no respeten ni a los niños

  2.   Pilar dijo

    ¿Por qué tiene que tener la culpa Angelina de que la niña no quiera usar falditas y cosas así? ¿Tiene que castigarla para obligarla a vestir de un modo mas acorde a la opinion pública? Está claro que le permiten decidir a Shiloh lo que quiere usar, porque sus hermanas llevan vestiditos y zapatitos de lo mas coquetos. Zahara va siempre de lo mas femenina y la pequeña Vivian tambien ¿Y acaso no son Brad y Angelina quienes le compran la ropa? Cuando Shiloh era mas pequeñita y Angelina elegía su ropa le ponían vestidos, tiene muchas fotos con falda y vestiditos y llevando muñecas en los brazos. Pero se ve que ahora la cría no quiere. Si la chiquita se siente realmente como un niño (que a esa edad no creo) pues lo que harían reprimiendola es crearle algún tipo de trauma. Si yo fuera Angelina haría lo mismo, le pondría la ropa que ella quiere, no hay nada peor que querer imponerle las cosas por la fuerza a los niños. Si no le prestan atención y es una manía se le pasará y si no se le pasa pues no va a ser ni la primera ni la última.

  3.   Claudia dijo

    Lo que yo creo es que esta niña se lleva muy bien con sus hermanos varones y es por esto que quiere imitarlos usando sus ropas. Es muy comun en los niños. Es demasiado pequeñita para que la traten de lesbiana y es una burrada acusar a Angelina de convertirla en un niño. Si la niña sintiera que es un niño, ya nació así y su madre no tiene ninguna culpa, hace muy bien en no obligarla a andar almidonada y llena de lazos como hacen con Suri. Angelina es una buena madre, se ve que se lleva a sus hijos a todos lados, que está pendiente de ellos y que es muy cariñosa. Hay otras famosas que ven a sus hijos 5 minutos al día y de esas nadie escribe nada malo.

Escribe un comentario