Lily Allen ¿embarazada?

Al parecer Lily Allen podría estar embarazada y aunque su supuesto embarazo es un rumor que ha estado latente durante mucho tiempo, justo ahora se ha disparado la posibilidad de que la cantante sea madre debido a su comportamiento y manera de vestir.

Vamos, que en el pasado festival Wireless al cual asistió la cantante, ésta pasó del alcohol y de los cigarrillos (y todos sabemos lo mucho que ambas cosas le encantan).

Pero eso no fue todo, Allen asistió con una vestimenta que terminó de matar toda duda que pudiera llegar a haber. Y es que llevaba un vestido por demás holgado que ni aún así pudo evitar que todos notasen que ha desarrollado una barriga de aquellas. Y no parece ser una barriga fruto de una alocada noche de comida chatarra y cervezas. Así que el tema del embarazo parece ser una verdad a todas luces.

Y si a todo esto añadimos el hecho de que la cantante decidió hace no mucho tiempo tomarse unas vacaciones de la industria del entretenimiento, pues ya sabemos cuál habría podido ser la posible causa. Claro que también es posible que simplemente haya cogido varios kilos ahora que lleva una vida más relajada, después de todo ella tiene uno de esos cuerpo con clara tendencia a aumentar de peso.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario