Lily Allen abandona la música

Lily-romances-house-paint-240709

Por lo menos por un tiempo.

Lily Allen ha anunciado que se tomará un descanso de uno o dos años de grabar canciones o actuar en vivo, comenzando en marzo del próximo año.

De este modo, su ultima aparición en un escenario en vivo, sería la del concierto Dizzee Rascal el el estadio O2 Arena de Londres.

Parece que la chica de “It´s not Fair” tiene planeado comenzar con su propia compañía discografica, y poner una tienda de moda con su hermana.

Pero eso no es todo, porque parece que además, Allen planea desvincularse completamente del circo mediatico de INTERNET. Lily ha dicho con respecto a esto:

“Me he desvinculado de todo, ya no tengo computadora ni blackberry. Ni siquiera envío mails, he decidido no ser hipócrita y dejar de consumir cosas y luego pagar por ello. Compro música en vinilo y leo los periódicos. Debo darle apoyo a la industria a la cual pertenezco.”

Lily también ha comentado un poco mas acerca de su nuevo emprendimiento de moda, que llevará el nombre de “Lucy In Disguise”:

“Se trata de volver la moda democrática. Crear piezas lindas y originales a precios accesibles. Se trata de que gente común pueda salir a la calle sintiéndose con atuendos de un millón de dolares, que no han costado tanto.”

lily-allen

Y con respecto al sello discografico, Lily planea apoyar a nuevos artistas y difundir su material.

Además de trabajar en estos nuevos proyectos, Allen quiere simplemente pasar un poco mas de tiempo en la casa que se encuentra construyendo.

De seguro tendrá mas tiempo para pasar con su novio Sam Cooper!

¿La extrañaran a Lily? Yo por mi parte, SI! 🙁


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario