Lily Allen en UK: con bronquitis y cigarrillo en mano

Realmente me da mucha pena ver a Lily Allen en este papel de “niña mala ya crecidita”, porque sinceramente la creo muy talentosa y disfruto de escuchar sus CDs.

Sería una lástima que pierda su hermosa voz por un capricho, ¿no les parece?

La joven cantante, y ahora rostro de Chanel, se ha presentado a uno de sus recitales en el Reino Unido, con un diagnostico de fuerte bronquitis.

Pero, si bien los presentes tienen que estar agradecidos por su presencia, a pesar del mal parte dado por su doc, tampoco creo que les haya gustado demasiado el hecho de ver a su ídola empeorando su estado, fumando en pleno escenario.

Se imaginan que la voz de la pequeña Lily no fue de la mejor que le hemos escuchado, debido a su infección de garganta, sumada a su mal hábito demostrable de fumar.

“Tengo una bronquitis tremenda, así que pido disculpas por mi voz si es que suena horrible. No es que antes haya sonado bien, de todos modos”, dijo bromeando Lily a los presentes.

Supongo que si son sus fans ya estarán acostumbrados a este tipo de comportamiento.

De todos modos, esperamos que se recupere pronto así volvemos a disfrutar de su angelical voz.


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario