Lily Allen intentará tener un bebé una vez más

Lily Allen ha sufrido ya dos abortos involuntarios, mismos que le han arrebatado la oportunidad de convertirse en madre. No obstante la cantante no está dispuesta a darse por vencida y está decidida a intentarlo una vez más (o las que sean necesarias).

Así lo ha revelado su media hermana, Sarah Owen, quien reveló que Allen está decida a formar una familia con Sam Cooper a como dé lugar. Que está "absolutamente decidida a convertirse en madre", según sus palabras.

"Perder el bebé la ha devastado, aún está de luto. Nunca imaginé el impacto que algo así podría tener en una persona, como hermana es difícil mirarlo […] Lily no dejará que esto la detenga, ella está absolutamente decidida a convertirse en madre. Es lo que más quiere en el mundo, más que su propia carrera como cantante. Siempre ha sido su sueño", señaló su hermana.

Señaló además que Lily Allen y su pareja comenzaran su tercera travesía por convertirse en padres desde ya, a principios del año que se nos viene encima de ser posible. Tal vez la cantante debería someterse a algunos estudios de matriz, porque tener ya dos abortos involuntarios seguidos no es que dé precisamente muy buena espina.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario