Lily Allen no es buena eligiendo nombres de bebés

Podrá ser muy buena artista en el ámbito musical, pero si se trata de elegir nombres para bebés, Lily Allen no se destaca demasiado!

O bueno, al menos eso es lo que ella misma cree.

Durante una entrevista, la cantante de “Smile” dijo que aún no sabe que nombre le pondrá a su próximo hijo varón, pero que la lista que ella misma hizo hace tan solo unos meses, es bastante estupida.

“Todo el tema se volvió un poco mas real para mi cuando descubrí que era una varón. Desde ese momento comienzas a elegir nombres, puedes salir a comprarle cosas y todo parece estar al fin en marcha. Tengo una larga lista de nombres pero no voy a mostrártela porque creo que es estupida. Además, no creo que vayamos a usar ninguno de los que allí figuran. Sam es muy recto y tradicional para hacer ese tipo de cosas. De seguro lo decidiremos cuando nazca.”

¿Que tal el nombre Sam, en honor a su padre? Me parece un nombre lindo y simple.

¿A ti que te parece?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario