Lily Allen perdió su embarazo

Estas si que son noticias tristes. Y mas proviniendo de una chica que ansiaba tanto quedar embarazada, y que ya ha sufrido una pérdida hace menos de dos años.

La cantante Lily Allen ha perdido su embarazo de seis meses, explicó su representante.

Éstas han sido las declaraciones de los allegados a la joven Inglesa:

“Debo decir, con tremenda tristeza, que Lily Allen y Sam Cooper han perdido su bebé. La pareja ha pedido que se respete su privacidad y que no los molesten en este terrible momento.”

Lily tiene 25 años y en el pasado 2008 ya había sufrido otra pérdida de embarazo, mientras estaba de novia con el líder de los Chemical Brothers, Ed Simmons

Cuanta tristeza. Se podrá decir cualquier cosa de esta chica, pero sus ansias de ser madre siempre fueron muy notables. Debe estar pasando por un momento realmente devastador.

Esperemos que no se dé por vencida en su sueño de ser mamá. ¡Nuestros pensamientos están con ella el día de hoy!


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   karensita dijo

    lo siento mucho pero quiero que sepa lily allen que estoy con ella en todo momento ademas de que siempre sera la numero 1 entodo el mundote quieroooooooooooooo

Escribe un comentario