Lily Allen se porta mal con sus fans

lilyallen460

¡Y en especial, con el administrador de uno de sus sitios mas importantes!

Zac, el administrador de la pagina web Oh-Lily.com, ha escrito en su blog acerca de su experiencia intentado acercarle a su ídola un fanbook, durante el concierto que Lily dió la semana pasada en Amsterdam.

El fan ha dicho:

“Finalmente pudimo ver a Lily entrando. Naturalmente, caminé a su lado e intenté darle nuestro fanbook. Fue en ese momento cuando un guardia de seguridad me pidió que me alejara, y yo dije: ‘Lily, simplemente quiero que tengas este regalo’ pero ella siguió su rumbo, diciendo: ‘Lo siento, debo entrar’. Ni si quiera me miró, y parecía muy enojada por que estabamos allí. Entiendo que se encontraba retrasada, pero en solo 10 segundos podría haber recibido nuestro regalo. Así que, por supuesto, me enojé mucho por no haberle podido entregar el fanbook.

Para nada amable, Lily!

Pero nuestro fan estrella, Zac, no se detuvo allí e intentó darle su obsequio durante el concierto:

“…Ella se encontraba bien en frente mio, así que arrojé el libro sobre el escenario. Ella sabía que el libro se encontraba allí porque estaba en el paso. Ni siquiera lo tomó, y hasta (creería que accidentalmente) se posó sobre él. El punto de obsequiarle este fan book a Lily era darle una sorpresa por parte de sus fans. El libro contiene decenas de mensajes de fans de alrededor del mundo que simplemente la adoran. Tendría que haber sido un obsequio que la hiciera sonreir, pero al contrario, ni siquiera tuvo la delicadeza de mirarlo.”

lily_allen_3

Pobre Zac, creo que sus fans deberían dejar de asistir a sus conciertos para darle un escarmiento.

Y eso que soy una fanática de su música desde hace un tiempo.

Pero hay cuestiones que no se deben pasar por alto, ¿no cren?


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas , ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

4 comentarios

  1.   natt dijo

    Tanto escandalo por un libro(?)

    cuando lily vino a argentina se porto de 10 hasta le dio un cigarillo de marihuana a un fan y subio a una nenita al escenario no pueden decir que lily es mala onda y si no les cae bien dejen de ser fans ok?

    como si lily se va a morir si ustedes dejan de ir a sus recitales son PATETICOS!!!!!

  2.   kaatt dijo

    dejen de hinchar estan todo el tiempo buscando escusas para hacer quedar mal a Lily y esta bien que sea como es ella adelante de sus fans, muestra como es y punto.A mi me revienta esos cantantes o actores famosos que cuando estan las camaras son re buenos pero sin camaras son re asquerosos

  3.   mariano dijo

    ohhh q voludes…se piensan q lily va a tener tiempo de mirar un libro jajajaj q estupidos…es verdad son pateticos se piensa q por unos fans a lily allen le va a calentar jajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4.   valeria dijo

    no creo que sea verdad hay un monto que diria kualquier cosa para hacerle caer mal

Escribe un comentario