Lily Allen tendrá un niño

¿Cómo marcha el embarazo de Lily Allen? Pues al parecer muy bien y eso es una alegría para los fanáticos de la cantante.

Las cosas van tan bien que ya sabemos el género de su bebé: será un pequeño varón. Tal parece que los cromosomas tienen cierta tendencia este verano, hay que recordar que hace poco John Travolta y Kelly Preston nos dieron una nota bastante similar.

Desafortunadamente aún no hay confirmación oficial y lo que se sabe hasta ahora es debido a los bocazas de los amigos de la cantante. Aparentemente algunas amistades habrían acompañado a Allen a realizarse un ultrasonido y ahí todos se enteraron que la chica de 25 años dará a luz a un pequeño varón el próximo mes de febrero.

Los bocazas de los amigos afirman también que Allen está verdaderamente entusiasmada con su embarazo y que no puede esperar al alumbramiento. Añadieron además que se la pasa platicando con otras mujeres acerca de sus embarazos, pidiendo consejos y demás, ¡qué tierna!

Este no es el primer embarazo de la cantante, pero sí será su primer hijo ya que tristemente perdió al que hubiera sido su primogénito. Esperemos que todo marche a la perfección esta vez.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario