Lily Cervantes se lo pasa mal viendo la complicidad entre Coyote Dax y Marta López

Coyote Dax y Marta López se lo están pasando de lo mejor dentro de la casa de El Reencuentro, algo que ha notado la esposa del tío, Lily Cervantes.

Para Cervantes existe una clara complicidad entre Dax y Marta, asegurando que ésta está "profundamente enamorada" de su marido. Así lo sentenció en la última gala del reality y en La Noria, programa al que acudió para extender el tema.

La esposa de Coyote Dax dice que se puede dar cuenta de que Marta está que babea por su marido al ver todas las cosas que hace y la manera en que se comporta cuando está con él. Eso sí, tiene plena confianza en que no pasará nada de nada entre los dos ya que su esposo no ve en ella otra cosa que no sea una especie de "hermana".

En palabras de Cervantes:

"No creo que Marta sea el tipo de mi marido, ella es guapa e inteligente, pero a mi marido le gustan morenas. Además, es cierto que él le ha dicho que la quiere, pero para mí querer es a un hermano, a los amigos, a los padres. A la pareja es amar"

La tía aseguró también que ella no es la única que ve el enamoramiento de Marta, sino que también lo hace su hijo ya que un día le dijo:

"Mira mamá, Marta, la chica que se enamoró de papá"

Los colaboradores de ‘La Noria’ no están de acuerdo

Algunos colaboradores de La Noria le hicieron saber a Lily Cervantes que no compartían su opinión al respecto, sobre todo Kiko Hernández, quien defendió a su amiga en cada oportunidad que tuvo, preguntando incluso a Cervantes si veía lógico "encabronar" al esposo de Marta con sus historias, acusándola de haberse currado un montaje de aquellos junto a su marido.

Ante tal postura, Lily Cervantes se limitó a decir que las palabras de Kiko no tenían razón de ser pues ella y Dax siempre se han mantenido alejados de los platós y de las ofertas de inventarse alguna historia para vender en televisión.

Vía | Telecinco


Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario