Lindsa Lohan ya está en prisión; se queda nuevamente sin abogado

Pues sí, a Lindsay Lohan ya le ha llegado la hora de la verdad y su estadía de 90 días en prisión ha comenzado.

Como se había anunciado, nadie pudo tomar fotografías de LiLo al ser ingresada a la que será su "nuevo hogar" los próximos 3 meses, aunque podemos imaginar cómo debe de haber sido aquello; eso sí, la cantante se tomó unos últimos minutos antes de ser ingresada para enviar un par de mensajes a sus seguidores en Twitter en el que indicaba que nunca imaginó que algún día iría a parar en la cárcel. Pues mira, la vida te da sorpresas.

Y como si no tuviera suficiente con lo que está viviendo, Lindsay tuvo que lidiar con el hecho de que su nuevo abogado renunció unas horas antes de que fuera trasladada a prisión. Las razones exactas de la renuncia no se saben, aunque algunos afirman que desde un principio el abogado sólo aceptó el caso para ganar algo de fama — aunque vaya fama habrá ganado al aceptar un caso y abandonarlo apenas unos días después, al menos yo no lo contrataría.

De todas maneras aún hay esperanza para Lindsay Lohan ya que de los 90 días que le sentenciaron, podría pasar sólo 23 tras las rejas, por cosas como buen comportamiento o el hecho de que su falta no fue violenta (además está el hecho de que es famosa y, seamos sinceros, todos sabemos que los famosos siempre tienen trato preferencial ante la ley). Pues ojalá que aprenda algo esta chica de la experiencia que está viviendo o todo habrá sido en vano.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario