Lindsay en una nueva sesión fotográfica, ¿Buena o mala idea?

Pobre Lindsay Lohan.

Ser adicta no debe ser para nada económico, ¡pero recuperarse del consumo de drogas es más caro aún! Se entiende perfectamente el motivo por el cual la pobre chica necesita volver a trabajar de forma desesperada, no importa las consecuencias que eso acarree.

¿Pero se tratará de una buena idea?

Se ha dado a conocer la noticia de que Lindsay volvería a realizar una producción fotográfica desde rehabilitación para algunos medios gráficos, y afortunadamente los médicos de la clínica Betty Ford no se han opuesto a la idea de que la pelirroja vuelva a realizar su rutina laboral normal aunque sea por un día.

Sin embargo, el famoso Dr Drew no está de acuerdo con la decisión tomada porque cree que este acontecimiento podría perjudicar su tratamiento de desintoxicación.

Dr Drew cree que, aunque le parece bien que sus doctores hayan permitido a Lindsay realizar la producción fotográfica, puede correr peligro su rehabilitación si es que la actriz vuelve a trabajar de forma tan rápida en los medios. Es mas, el Dr cree que al menos durante los próximos 3 meses, la prioridad de Lohan debe ser exclusivamente la de completar su tratamiento dentro de la clínica.

¿Tu que opinas? ¿Será bueno que Lindsay vuelva a trabajar de forma tan repentina?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   isaac dijo

    me parece que ella ,deberia esperar a terminar su rehabilitacion aunque aveces es que es tan costosa la rehabilitacion que tal vez necesita el dinero por que cuando hay enfermedad no hay dinero que alcanze de todos modos espèro que salga de esta situacion y vuelva a triunfar yo se que lo lograra, por que es una gran actriz y cantante y yo siento que tiene una gran fuerza interna mis mejores deseos bella lindsay de un seguidor tuyo isaac suerte.

Escribe un comentario