0
linkedin share Lindsay estaba tomando alcohol cuando asumió su recaída por twitter

lindsay lohan4 Lindsay estaba tomando alcohol cuando asumió su recaída por twitter

Que maduro de tu parte, Lindsay.

Hace tan solo unos días, Lindsay Lohan tomó su cuenta de Twitter para confesar su recaída en las drogas, luego de haber fallado en dos tests de prevención, uno de cocaína y otro de anfetaminas.

Y aunque a todo el mundo le pareció un acto de honor y sinceridad por parte de la pelirroja desastre, al parecer, no fue tan así.

Una fuente muy cercana a Lohan aseguró que Lindsay se encontraba tomando alcohol y divirtiéndose a lo loco mientras configuraba las oraciones de su discurso. Y allí no se termina la cosa, porque parece que las frases mas maduras del comunicado no fueron escritas por la misma Linds, sino por su asistente, quien la ayudó en su tarea de brindar un mensaje “mas personal” que de costumbre.

Estos fueron los supuestos consejos para Lindsay por parte de su asistente:

“No pongas la palabra `error´, todo el mundo te ve cometer errores todo el tiempo. Es mejor que digas que eres responsable de tus actos. Negar lo que ocurre hará que todo el mundo se enoje, como hacen siempre.”

LinLohanSPL 468x675 Lindsay estaba tomando alcohol cuando asumió su recaída por twitter

La fuente finalizó su testimonio comentando que luego de enviar sus disculpas por Twitter, Linds le pidió a su asistente otro Jack Daniels con Coca Cola y le dijo en tono de broma: “que se le va a hacer, soy una persona enferma”.

Buen trabajo Lindsay, cada día estas más cerca de recuperarte de todas tus adicciones.

Pero que la justicia n ose entere de esto.

Comenta esta noticia
Se el primero
Puntua esta noticia
No me gustaMe gusta (sin puntuar)
Publicidad
Publicidad