Lindsay estaba tomando alcohol cuando asumió su recaída por twitter

Que maduro de tu parte, Lindsay.

Hace tan solo unos días, Lindsay Lohan tomó su cuenta de Twitter para confesar su recaída en las drogas, luego de haber fallado en dos tests de prevención, uno de cocaína y otro de anfetaminas.

Y aunque a todo el mundo le pareció un acto de honor y sinceridad por parte de la pelirroja desastre, al parecer, no fue tan así.

Una fuente muy cercana a Lohan aseguró que Lindsay se encontraba tomando alcohol y divirtiéndose a lo loco mientras configuraba las oraciones de su discurso. Y allí no se termina la cosa, porque parece que las frases mas maduras del comunicado no fueron escritas por la misma Linds, sino por su asistente, quien la ayudó en su tarea de brindar un mensaje “mas personal” que de costumbre.

Estos fueron los supuestos consejos para Lindsay por parte de su asistente:

“No pongas la palabra `error´, todo el mundo te ve cometer errores todo el tiempo. Es mejor que digas que eres responsable de tus actos. Negar lo que ocurre hará que todo el mundo se enoje, como hacen siempre.”

La fuente finalizó su testimonio comentando que luego de enviar sus disculpas por Twitter, Linds le pidió a su asistente otro Jack Daniels con Coca Cola y le dijo en tono de broma: “que se le va a hacer, soy una persona enferma”.

Buen trabajo Lindsay, cada día estas más cerca de recuperarte de todas tus adicciones.

Pero que la justicia n ose entere de esto.


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario