Lindsay FM: la cantante podría tener su propio programa radial

Por eso estamos como estamos, dirían algunos. Resulta que tras escapar de una sentencia de 90 días en prisión y hacer lo propio con su estadía en un centro de rehabilitación, Lindsay Lohan podría hacerse con su propio programa en la radio. Lindsay de locutora, ¡¿pero qué dices?!

Pues sí, una estación de Nueva York la quiere para que sea conductora de un programa matutino en el que se abordarían diversos tópicos como la moda, la belleza y claro, otras celebridades.

Pero la emisora no sólo quiere que LiLo se una a sus filas, también quiere a la madre de ésta, Dina Lohan. Madre e hija en un programa de revista, así a secas no suena tan mal, aunque no sé si haya muchas personas que quieran escuchar a la cantante y a su progenitora por dos o tres horas.

Pero lo más curioso del asunto no termina ahí, no, el momento no me jodas viene al hablar de la cantidad de dinero que los directores de la estación están dispuestos a ofrecerles a las damas: la para nada despreciable friolera de 1 millón de dólares. Eso sí, no se sabe si por cabeza o por ellas como equipo ni tampoco si será lo que cobren mensualmente o que diantres. Ya digo yo que otros locutores de la estación deben de cobrar una cantidad más o menos similar o podrían sentirse menospreciados.

Pues bueno, así son las cosas en el mundo de los famosos, hoy estás en la cárcel, mañana en rehabilitación y la mañana después de mañana conduciendo tu propio programa de radio.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario