Lindsay Lohan está desesperada por salir de prisión

Parece que la problemática Lindsay Lohan ha regresado de la nube en la que estuvo durmiendo despierta durante sus días de libertad, y se dió cuenta de que el color anaranjado de su traje de prisión no le combina en nada con su color de cabello (sé lo que están pensando, ambos son del mismo tono, pero naranja con naranja me parece muy empalagoso).

Será quizás por esto que, luego de haber aceptados sus errores por Twitter y dejarse esposar con dignidad durante la sentencia de esta mañana, Lindsay volvió al mundo real y aparentemente está desesperada por salir de su jaula.

Unas horas después de su nuevo encuentro con la justicia, que la envió nuevamente a la cárcel por 30 días, su abogada Shawn Chapman Holley mantuvo una agitada charla con la juega a cargo del caso de Lindsay, Elden Fox, para convencerla de que su protegida tiene que salir de prisión bajo una fianza.

Una fuente explicó lo siguiente:

“Lindsay esta desesperada por salir bajo fianza y su abogada sostiene que puede hacerlo hasta que se realice la audiencia pactada por violación de las condiciones de libertad condicional, audiencia que ya está pactada para el próximo 22 de octubre.”

¿Se saldrá Lindsay con la suya nuevamente?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario