Lindsay Lohan ¿en estado de ebriedad?

Lindsay Lohan está de vuelta en Nueva York y al parecer la ex estrella de Disney no ha tardado nada en echarse un par de cañas.

La tía de Machete fue capturada por los paparazzi al salir de un club nocturno de aquella ciudad. Y bueno, las imágenes han llamado la atención porque se puede ver a una Lindsay Lohan algo mareada y que, en cierto momento, llega a estampar su cara con el piso.

Con semejante instantáneas, no son pocos los que se han aventurado a decir que la actriz estaba hasta la coronilla de alcohol.

Se puede ver además que Lohan lleva un cigarrillo en la mano, así que aquellas afirmaciones sobre que la tía había dejado el vicio de los pitillos con el objetivo de llevar una vida más sana han quedado por los suelos –nunca mejor dicho–.

Algunos medios apuntan que ese no fue el fin de la noche para Lindsay pues además de visitar ese club, visitó otros dos. Si es que esta chica sí que sabe irse de fiesta.

Vía | E! Online


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario