Lindsay Lohan arma escándalo en Londres

Lohan

Tremendo escándalo armó Lindsay Lohan durante la visita que hizo a su ex novia, la DJ Samantha Ronson, en su casa de Londres. Según testigos, cerca de las dos de la madrugada del pasado jueves 7,  Lindsay fue vista en la casa de Ronson con una caja de la firma Louis Vuitton.

Aunque al principio todo parecía bajo control, dos horas después comenzó la batalla entre ambas mujeres. Lohan comenzó a llorar y a gritar. “¡¿Por qué no estuviste ahí para mi?!”, cuestionaba a Ronson.

Durante treinta minutos se escuchó la discusión entre la actriz y su ex novia y a las seis de la  abandonó la casa de la DJ.  Y esto se era esperado, pues la actriz no cede en sus intenciones por retomar su romance con la DJ Samantha por lo que viajó a Londres  para estar cerca de ella.

De acuerdo con la prensa británica, Lindsay “arregló” su agenda de manera que pudiera realizar una sesión fotográfica en la capital británica en las mismas fechas en las que Ronson trabajará ahí.

Lohan posará para Vogue a finales de este mes en Londres y para “aprovechar” su estancia ahí, ya agendó su asistencia a varias celebraciones. Hace algunos días Lohan declaró que aún ama a Samantha y le gustaría regresar con ella.

A propósito, le mostramos una de las fotos de Lindsay que saldrá para la versión española de Vogue en su edición de Los Angeles.


Escribe un comentario