Lindsay Lohan busca patrocinadores… para su rehabilitación

Cuando crees que lo has visto todo, sale Lindsa Lohan a demostrarte que estabas equivocado. Es que en serio, el mundo de los famosos me deja cada vez más anonadado, mira que buscar patrocinadores para que financien tu rehabilitación tiene lo suyo.

Resulta que Lohan tiene que permanecer en rehabilitación hasta el mes de febrero del año entrante y la chica ya no tiene dinero en su cuenta de ahorros. Se lo terminó todo (bueno, eso es lo que dicen).

Y claro, estar en un centro de rehabilitación no es gratuito y mucho menos barato — y teniendo en cuenta que la clínica en la que está es de alto prestigio, pues peor aún.

Al parecer 3 meses allá dentro cuestan la friolera de 36 mil euros, 36 mil euros que ni ella ni su familia tienen. ¿Qué hacer ante tal situación? Pues buscar patrocinadores. Eso es lo primero que se les ha venido a la cabeza a los que rodean a la actriz (eso sí, después de buscar vender sin suerte su primera entrevista post-rehabilitación).

Igual y podrían inventarse un reality show sobre la recuperación de Lohan y sus vivencias en la clínica de rehabilitación… mejor no doy ideas.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario